dc.contributorVera Calmet, Velia Graciela
dc.creatorFlores Vidal, Genaro
dc.date.accessioned2024-02-10T08:02:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:52Z
dc.date.available2024-02-10T08:02:04Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:52Z
dc.date.created2024-02-10T08:02:04Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398703
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA” está basado en un estudio de caso y tiene los siguientes objetivos: Conocer los desafíos de aprendizaje que han enfrentado los estudiantes de secundaria a causa de la pandemia de COVID19. La información de este tema está destinada a ayudar a los instructores, padres y estudiantes a identificar las razones por las cuales el aprendizaje es difícil y sugerir soluciones. El presente trabajo ha sido estructurado de acuerdo con las normas establecidas por la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. En conclusión, las dificultades de aprendizaje son desordenes o trastornos que pueden afectar las habilidades de adquirir, entender, organizar y usar información oral y no oral, así mismo se ha podido identificar los orígenes (causas) y efectos de los desafíos de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria, así como sugerencias del uso de metodologías y estrategias para la mejora de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad católica de Trujillo Benedicto XI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdificultades, aprendizaje, estudiantes del nivel secundaria.
dc.titleDificultades de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución