dc.contributor | Vera Calmet, Velia Graciela | |
dc.creator | Flores Vidal, Genaro | |
dc.date.accessioned | 2024-02-10T08:02:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:12:52Z | |
dc.date.available | 2024-02-10T08:02:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:12:52Z | |
dc.date.created | 2024-02-10T08:02:04Z | |
dc.date.issued | 2024-02-10 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4916 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398703 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA” está basado en un estudio de caso y tiene los siguientes objetivos: Conocer los desafíos de aprendizaje que han enfrentado los estudiantes de secundaria a causa de la pandemia de COVID19. La información de este tema está destinada a ayudar a los instructores, padres y estudiantes a identificar las razones por las cuales el aprendizaje es difícil y sugerir soluciones. El presente trabajo ha sido estructurado de acuerdo con las normas establecidas por la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. En conclusión, las dificultades de aprendizaje son desordenes o trastornos que pueden
afectar las habilidades de adquirir, entender, organizar y usar información oral y no oral, así mismo se ha podido identificar los orígenes (causas) y efectos de los desafíos de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria, así como sugerencias del uso de metodologías y estrategias para la mejora de los aprendizajes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad católica de Trujillo Benedicto XI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | dificultades, aprendizaje, estudiantes del nivel secundaria. | |
dc.title | Dificultades de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |