dc.contributorVera Calmet, Velia Graciela
dc.creatorFabián Ávila, Anselma Gloria
dc.date.accessioned2024-02-10T06:44:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:51Z
dc.date.available2024-02-10T06:44:04Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:51Z
dc.date.created2024-02-10T06:44:04Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398697
dc.description.abstractEl propósito del trabajo académico fue describir las estrategias que resultan ser apoyo para estudiantes que presentan dificultades en lectura y áreas relacionadas en la educación básica regular; no sólo las metodologías son suficientes, sino la formación del hábito por la adquisición de la lectura, la que permite tanto para el docente, como para el estudiante lograr aprendizajes más sólidos y de calidad y sobre todo atendiendo a la diversidad como es ritmos y estilos de aprendizaje que tienen en los estudiantes que presentan serias limitaciones en la comprensión de lectura.. Para concretar este objetivo se hizo exhaustiva revisión bibliográfica mediante la técnica de análisis documental, usando instrumentos cómo fichas textuales, de parafraseo y de resumen. Desde este estudio, la descripción y análisis de las estrategias de apoyo a docentes que trabajan en aulas regulares, será fundamental el uso de diferentes estrategias y técnicas para el logro de competencias en el marco del currículo nacional de la educación básica para lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes que requieren mayor atención y apoyo escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad católica de Trujillo Benedicto XI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión, dificultades
dc.titleEstrategias de apoyo para niños con dificultades en lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución