dc.contributorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.creatorLagos Aedo, Marina
dc.creatorMartínez Violeta, Vilma Giovanna
dc.date.accessioned2024-02-10T06:05:55Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.available2024-02-10T06:05:55Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.created2024-02-10T06:05:55Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398695
dc.description.abstractEl estudio denominado "El cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva", planteó por objetivo "Conocer la importancia del cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva". Estudio documental, de diseño no-experimental, con enfoque cualitativo, esta investigación descriptiva se centra en recopilar, seleccionar, analizar e interpretar documentos como libros, artículos científicos, páginas web y tesis que sirvieron como fundamentos teóricos relacionados con el tema investigado. Concluyéndose que el cuento es relato imprescindible que despierta el interés, desarrollando la capacidad de imaginativa de los niños, proporcionándoles diferentes estímulos para la creatividad siendo base para el lenguaje y los pensamientos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad católica de Trujillo Benedicto XI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuento, discapacidad auditiva
dc.titleEl cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución