dc.contributorVásquez Tolentino, Emérita
dc.creatorSierralta Pinedo, Isela
dc.date.accessioned2024-02-10T05:40:50Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.available2024-02-10T05:40:50Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.created2024-02-10T05:40:50Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398693
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como objetivo general, describir los fundamentos teóricos de la gestión escolar para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de una escuela rural. La investigación es de tipo descriptivo bibliográfico. Según la investigación revisada y las teorías encontradas, así como el marco referencial teórico, se sabe que uno de los aspectos principales de una organización eficaz tiene que ver con la gestión escolar, la cual está directamente relacionada con el logro de los aprendizajes, siendo muy importante en las instituciones educativas del país, concluyendo que la calidad en la gestión escolar permite el logro de los aprendizajes de los estudiantes y por ende el desarrollo de sus competencias, como los describe en el Currículo Nacional de Educación Básica (Minedu 2018)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad católica de Trujillo Benedicto XI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectgestión, escolar, logros
dc.titleGestión escolar en el logro de los aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución