dc.contributor | Effio Ortecho, Angelita Giovanna | |
dc.creator | Paredes Vega, Yesenia Jackeline | |
dc.creator | Paredes Vega, Paola Judith | |
dc.date.accessioned | 2024-02-10T05:31:54Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:12:50Z | |
dc.date.available | 2024-02-10T05:31:54Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:12:50Z | |
dc.date.created | 2024-02-10T05:31:54Z | |
dc.date.issued | 2024-02-10 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4905 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398692 | |
dc.description.abstract | El trabajo “Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down” se realizó debido a que los estudiantes con discapacidad auditiva requieren una educación acorde a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Por ello se describe las estrategias lúdicas y como favorece las habilidades comunicativas. El objetivo fue describir las estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down. El enfoque de la investigación fue cualitativo, tipo básico y diseño descriptivo. La conclusión fue que las estrategias lúdicas favorecen las habilidades comunicativas tratando los componentes del lenguaje, buscando obtener mejoras en las habilidades comunicativas a utilizar para acceder a los conceptos básicos y para comunicarse. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad católica de Trujillo Benedicto XI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estrategias lúdicas, Síndrome de Down | |
dc.title | Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades lingüísticas en niños mayores de 3 años con síndrome de Down | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |