dc.contributorEffio Ortecho, Angelita Giovanna
dc.creatorParedes Vega, Yesenia Jackeline
dc.creatorParedes Vega, Paola Judith
dc.date.accessioned2024-02-10T05:31:54Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.available2024-02-10T05:31:54Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:50Z
dc.date.created2024-02-10T05:31:54Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398692
dc.description.abstractEl trabajo “Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down” se realizó debido a que los estudiantes con discapacidad auditiva requieren una educación acorde a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Por ello se describe las estrategias lúdicas y como favorece las habilidades comunicativas. El objetivo fue describir las estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down. El enfoque de la investigación fue cualitativo, tipo básico y diseño descriptivo. La conclusión fue que las estrategias lúdicas favorecen las habilidades comunicativas tratando los componentes del lenguaje, buscando obtener mejoras en las habilidades comunicativas a utilizar para acceder a los conceptos básicos y para comunicarse.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad católica de Trujillo Benedicto XI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias lúdicas, Síndrome de Down
dc.titleEstrategias lúdicas para favorecer las habilidades lingüísticas en niños mayores de 3 años con síndrome de Down
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución