dc.contributor | Sanchez Diaz, Everth Jesus | |
dc.creator | Leiva Plasencia, Esai | |
dc.creator | Corrales Lozano, José Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T22:58:37Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:10:51Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T22:58:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:10:51Z | |
dc.date.created | 2024-02-06T22:58:37Z | |
dc.date.issued | 2024-02-06 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4751 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398538 | |
dc.description.abstract | Tuvo como propósito de estudio. Determinar la relación que existe entre aprendizaje
autodirigido y rendimiento académico en estudiantes de un instituto superior tecnológico.
Se aplicó instrumentos-cuestionarios. La población muestral estuvo conformada por 48
sujetos. Investigación básica, descriptiva correlacional de enfoque cuantitativa. Los
resultados de la V1. refleja 50,0% nivel regular. 33.3% bueno y 16,7%. Deficiente. Es decir,
se encuentra en un nivel regular. Por otra parte, la V2. Arrojó entre 47,9% promedio medio.
33.3% alto y 18,8% Bajo. Lo que demuestra la existencia de desniveles de rendimiento.
Incidiendo en el promedio medio. Así mismo, al aplicarse el test de Spearman arrojó relación
positiva alta (r=,887**) y (p= 0.000<0.05). Por lo significa rechazar la H° y se aceptar la
Ha. Es decir, a mejor aprendizaje autodirigido, mejor rendimiento académico en estudiantes | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje autodirigido y rendimiento académico. | |
dc.title | Aprendizaje autodirigido y rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Canchis de Sicuani 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |