dc.contributorSanchez Diaz, Everth Jesus
dc.creatorLeiva Plasencia, Esai
dc.creatorCorrales Lozano, José Alfredo
dc.date.accessioned2024-02-06T22:58:37Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:51Z
dc.date.available2024-02-06T22:58:37Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:51Z
dc.date.created2024-02-06T22:58:37Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398538
dc.description.abstractTuvo como propósito de estudio. Determinar la relación que existe entre aprendizaje autodirigido y rendimiento académico en estudiantes de un instituto superior tecnológico. Se aplicó instrumentos-cuestionarios. La población muestral estuvo conformada por 48 sujetos. Investigación básica, descriptiva correlacional de enfoque cuantitativa. Los resultados de la V1. refleja 50,0% nivel regular. 33.3% bueno y 16,7%. Deficiente. Es decir, se encuentra en un nivel regular. Por otra parte, la V2. Arrojó entre 47,9% promedio medio. 33.3% alto y 18,8% Bajo. Lo que demuestra la existencia de desniveles de rendimiento. Incidiendo en el promedio medio. Así mismo, al aplicarse el test de Spearman arrojó relación positiva alta (r=,887**) y (p= 0.000<0.05). Por lo significa rechazar la H° y se aceptar la Ha. Es decir, a mejor aprendizaje autodirigido, mejor rendimiento académico en estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje autodirigido y rendimiento académico.
dc.titleAprendizaje autodirigido y rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Canchis de Sicuani 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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