dc.contributorJara Araujo Milagros Melisa
dc.contributor-
dc.creatorPonte Mejía Sandro Gabriel
dc.date.accessioned2024-02-05T20:53:44Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:22Z
dc.date.available2024-02-05T20:53:44Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:22Z
dc.date.created2024-02-05T20:53:44Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398463
dc.description.abstractEl tipo de investigación fue no experimental y descriptivo. Para ello, se realizó la recopilación de la literatura en revistas científicas indexadas como: Scielo, Scopus Redalyc, Dialnet, Discovery Service, Innova Educación, entre otros. Para su búsqueda se emplearon palabras claves como evaluación docente, desempeño docente, evaluación y competencia docente. Se lograron reunir para su análisis un total de 70 documentos relacionados sobre la variable evaluación del desempeño docente de las diversas plataformas (MyLOFT, ALICIA, Zotero, etc.); además, se analizaron tesis doctorales y páginas web de instituciones ligadas a este trabajo de investigación tales como Minedu, Unesco, IEP y otros. Los criterios empleados para la búsqueda y recopilación bibliográfica comprender tiempo de estudio entre los años 2017 y 2023; espacios de análisis (Perú y Latinoamérica); para la calidad metodológica del artículo se evaluó el título, las variables, el resumen y resultados de las publicaciones, para ello se recurrió a revistas indexadas en plataformas de instituciones de prestigio. En cuanto al trabajo de campo se aplicaron técnicas para organizar y analizar la información tales como un guion, mapas mentales y conceptuales, y por último tablas para comparar y contrastar los resultados de varios estudios (Guirao et. Al, 2008).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdesempeño
dc.subjectdesempeño docente
dc.titleImportancia de la evaluación del desempeño docente en la educación peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución