dc.contributorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.creatorDioses Esteves, Mery
dc.creatorHolguin Vilca, Milagros
dc.date.accessioned2024-02-05T09:28:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:21Z
dc.date.available2024-02-05T09:28:42Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:21Z
dc.date.created2024-02-05T09:28:42Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4668
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398455
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es conocer cómo los programas de tratamiento de problemas del neurodesarrollo contribuyen al abordaje neuropsicológico. Nuestro estudio es exploratorio, analítico y descriptivo; El análisis de contenido sirve como método y herramienta de recopilación de información. En los diferentes estudios analizados afirman que los distintos programas de intervención neuropsicológica influyen significativamente en cómo se tratan los problemas del neurodesarrollo. Adicionalmente, queda claro que el paradigma Histórico - cultural se utiliza como soporte teórico en el desarrollo de los programas antes mencionados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTrastorno de neurodesarrollo, programas de intervención
dc.titleAportes de los programas con enfoque neuropsicológico en el abordaje de los trastornos de neurodesarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución