dc.contributorMatute Calderón, Julio Cesar
dc.creatorGutiérrez Villano, Maribel
dc.creatorAltamirano Monsalve, Oimer
dc.date.accessioned2024-02-03T06:21:52Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:19Z
dc.date.available2024-02-03T06:21:52Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:19Z
dc.date.created2024-02-03T06:21:52Z
dc.date.issued2024-02-03
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398445
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo Demostrar la eficacia de la aplicación del aula virtual classroom para mejorar el rendimiento académico del área de educación para el trabajo de estudiantes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa en Apurímac, 2023. Este trabajo de investigación es de tipo aplicativo, con un diseño pre experimental, utilizado como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 12 ítems aplicado a 18 estudiantes que forman parte tercer grado sección A de secundaria. Para la propuesta se utilizó la metodología PESE, que se alinea a las nuevas necesidades de la era digital, lo cual involucra un cambio pedagógico, para desarrollar habilidades, destrezas y competencias acordes al nuevo milenio, una de estas destrezas a mencionarse es la participación activa y la capacidad de relacionar lo aprendido con la realidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClassroom, rendimiento escolar y Logros de aprendizaje.
dc.titleAula virtual classroom para mejorar el rendimiento académico de estudiantes de secundaria en una institución educativa de Apurímac, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución