dc.contributorValverde Reyes, Karin Araceli
dc.creatorEscobedo Chacon, Jesus Maria
dc.creatorRodríguez Pretell, Karym Susann
dc.date.accessioned2024-02-02T03:54:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:15Z
dc.date.available2024-02-02T03:54:45Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:15Z
dc.date.created2024-02-02T03:54:45Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398419
dc.description.abstractEste estudio investiga la influencia del uso de estrategias de juegos cooperativos en la mejora de conductas en niños de nivel inicial en una institución educativa en Chinchivara durante el año 2020. La investigación se enmarca en un diseño del tipo pre experimental, de corte transversal y se basa en estrategias de juegos cooperativos como enfoque principal. La muestra de estudio incluye a niños de nivel inicial en la institución educativa en cuestión. La recolección de datos se llevó a cabo a través de encuestas y cuestionarios específicos relacionados con las conductas de los niños y el uso de estrategias de juegos cooperativos. Los resultados revelaron una mejora significativa en la mejora de la conducta de los niños en sus dimensiones, con una prueba de diferencia de medias por T de Student, hallando una diferencia de 6.24 con un valor p de 0.001 (menor al 5%). Concluyendo, que el uno de estrategias de juegos cooperativos mejora significativamente las conductas en los niños de inicial de la Institución Educativa de Chinchivara en el año 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectjuegos cooperativos, conducta y desarrollo.
dc.titleEstrategias de juegos cooperativos para mejorar conductas en niños de inicial en una Institucion Educativa de Chinchivara, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución