dc.contributorVelasquez Cueva, America Vanesa
dc.creatorSucasaca Macedo, Nelson Americo
dc.date.accessioned2024-02-02T02:00:01Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:14Z
dc.date.available2024-02-02T02:00:01Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:14Z
dc.date.created2024-02-02T02:00:01Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398415
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la utilización de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de tercer grado de secundaria en el año 2023. El estudio se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo de carácter correlacional y un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo compuesta por un total de 30 estudiantes de secundaria. Se emplearon instrumentos específicos para recopilar datos relacionados con el uso de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Para poner a prueba las hipótesis planteadas, se utilizó el análisis estadístico no paramétrico de correlación de Spearman. Los resultados obtenidos respaldaron la existencia de una relación significativa entre el uso de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Se llegó a la conclusión de que existe una fuerte correlación positiva, evidenciada por el valor de la correlación de Spearman (ρ = 0,873), que resultó en niveles de significancia inferiores al 1% (p < 0,01), lo que, al compararse con el nivel de significancia estándar de 0,05, llevó al rechazo de la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlataforma classroom, plataforma, habilidades, elabora, crea y evalúa.
dc.titlePlataforma Classroom y Competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Tercer Grado de Secundaria 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución