dc.contributorCruz Aguilar, Reemberto
dc.creatorBobadilla Paredes, Liliana Milagros
dc.creatorPérez Vásquez, Liliana
dc.date.accessioned2024-02-01T22:13:01Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:14Z
dc.date.available2024-02-01T22:13:01Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:14Z
dc.date.created2024-02-01T22:13:01Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398410
dc.description.abstractLa investigación sobre nivel de expresión oral en estudiantes de una institución educativa inicial de Ascope La Libertad 2023, pretendió identificar los niveles de expresión en cuanto a claridad, fluidez y coherencia de oralidad que mostraron los estudiantes en el área de comunicación oral, se trabajó con un amuestra de 61 estudiantes de cinco años de ambos sexos en un estudio descriptivo básico que permitió describir e identificar las manifestaciones y niveles expresivos durante las actividades escolares, mediante una guía de observación que recogió valores de bueno, regular y deficiente. Se encontró como resultados que los estudiantes de cinco años de inicial tienen un buen nivel de expresión oral en sus tres dimensiones medidas al totalizar una media de 40.0 puntos y que es ratificado con la contrastación de la hipótesis de investigación, dado que el nivel de expresión oral tiene un nivel alto según prueba de Wilcoxon p = 0.000. respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExpresión oral, comunicación, verbalización, fluidez y coherencia.
dc.titleNivel de expresión oral en estudiantes de una Institución Educativa Inicial de Ascope La Libertad 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución