Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorQuezada García Sonia Llaquelin
dc.contributor-
dc.creatorContreras Agustín Amada
dc.creatorCruz Manzano Eva
dc.date.accessioned2024-02-01T21:55:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:13Z
dc.date.available2024-02-01T21:55:45Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:13Z
dc.date.created2024-02-01T21:55:45Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398409
dc.description.abstractLa investigación de la ética en la gestión educativa, tiene como objetivo determinar el aporte de la ética en la gestión educativa. La ética sirve como base para una buena gestión educativa, donde se refiere que el ser humano al poseer los respectivos valores morales tanto a nivel personal como extra personal dentro del contexto social, es producto de una correcta asimilación de diversos elementos que integran la moral de una persona, los que posibilitan que sus aprendizajes se desarrollen adecuadamente. Así, esta investigación es de tipo descriptivo, a través del cual se especificaron las propiedades, las características y los perfiles de individuos, grupos y procesos en un estudio analítico. Siendo usada como técnica el análisis documental, accediendo a los datos consultando medios físicos como tesis, artículos y revistas científicas; además de libros en línea y páginas oficiales gubernamentales. Concluyendo que la gestión educativa donde la ética es un elemento integrante muy importante; cumple su rol orientador y transformador en el proceso educativo, propiciando una enseñanza-aprendizaje coherente y basada en valores morales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectética, gestión educativa
dc.titleAporte de la ética en la gestión educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución