dc.contributorBriceño Murillo, Karina
dc.contributor-
dc.creatorDíaz Flores, Gabriel Abraham
dc.creatorRomero Collantes, Miriam Julissa
dc.date.accessioned2023-11-23T11:49:30Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:07:20Z
dc.date.available2023-11-23T11:49:30Z
dc.date.available2024-05-09T21:07:20Z
dc.date.created2023-11-23T11:49:30Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398056
dc.description.abstractEl trabajo académico tuvo como objetivo general conocer estrategias lectoras que permitan mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primaria – ciclo IV. Se utilizó un tipo de investigación básica documental con un método bibliográfico y documental. La técnica empleada fue el fichaje, siendo sus instrumentos las fichas textuales y de resumen. Como conclusión principal se obtuvo que sí existen estrategias de lectura que contribuyen a mejorar la precisión cuando se leen las palabras, la velocidad o fluidez al momento de leer y la comprensión de la lectura, entendiéndose a estas como las dificultades específicas que se presentan en el aprendizaje en la lectura. Por ende, dichas estrategias son vitales para el enriquecimiento en la formación de lectores con criterios propios, que sean capaces de entender e interpretar diversos tipos de textos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectestrategias de lectura, dificultades específicas en la lectura
dc.titleEstrategias lectoras para mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución