dc.contributorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.contributor-
dc.creatorCalixto Arias, Febe
dc.creatorTupac Gamboa, Rocio Janeth
dc.date.accessioned2023-11-23T09:53:46Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:07:19Z
dc.date.available2023-11-23T09:53:46Z
dc.date.available2024-05-09T21:07:19Z
dc.date.created2023-11-23T09:53:46Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398045
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado "Artes plásticas como estrategias de aprendizaje significativo en niños sordos", fue formulado por objetivo "Conocer las principales artes plásticas utilizadas como estrategias de aprendizaje significativo en niños con sordera". Estudio documental, de diseño no-experimental, con enfoque cualitativo, esta investigación descriptiva se centra en recopilar, seleccionar, analizar e interpretar documentos como libros, artículos científicos, páginas web y tesis que sirvieron como fundamentos teóricos relacionados con el tema investigado. Concluyéndose que el dibujo y la pintura fueron las principales artes plásticas que facilitan los aprendizajes significativos del niño con sordera al poder comunicarse, participar, investigar, sentir placer, automotivarse y relacionarse con los demás en actividades que las pueden plasmar mediante estas artes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje significativo, artes plásticas
dc.titleArtes plásticas como estrategias de aprendizaje significativo en niños sordos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución