dc.contributorEffio Ortecho, Angelita Giovanna
dc.creatorMartínez Huancas, Andrea
dc.date.accessioned2023-10-13T16:16:36Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:03:29Z
dc.date.available2023-10-13T16:16:36Z
dc.date.available2024-05-09T21:03:29Z
dc.date.created2023-10-13T16:16:36Z
dc.date.issued2023-10-13
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397623
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias Metodológicas y Expresión Oral en estudiantes de Educación Inicial de las Instituciones Educativas de la provincia de Moyobamba - 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los profesores de Educación Inicial pertenecientes a la provincia de Moyobamba 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala valorativa referente a las estrategias metodológicas y la expresión oral. Se concluye que sí existe relación entre las Estrategias Metodológicas y Expresión Oral en estudiantes de Educación Inicial de las instituciones educativas de la provincia de Moyobamba - 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.821.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias metodológicas. Expresión oral, exploración, juego y aprendizaje.
dc.titleEstrategias metodológicas y expresión oral en estudiantes de educación inicial de las Instituciones Educativas de la Provincia de Moyobamba - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución