dc.contributorRobledo Gutiérrez, Danitza Karina
dc.contributor-
dc.creatorMicha Aponte, Ronny Saul
dc.creatorRodríguez Aquituari, Geber
dc.date.accessioned2023-09-11T14:21:59Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:02:15Z
dc.date.available2023-09-11T14:21:59Z
dc.date.available2024-05-09T21:02:15Z
dc.date.created2023-09-11T14:21:59Z
dc.date.issued2023-09-11
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397463
dc.description.abstractEsta investigación tiene como título “Influencia del modelo sociocrítico en la actividad física de los estudiantes del tercer ciclo de educación inicial de una universidad de lima”. El objetivo principal es determinar el grado de influencia del modelo de enseñanza sociocrítico en la actividad física de los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del curso Desarrollo Personal III. La población estuvo conformada por 250 alumnos del tercer ciclo de UCH, siendo la muestra las 35 estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del curso Desarrollo Personal III: Teatro. Para el recojo de la información se utilizó el cuestionario como instrumento que fue aplicado a través de encuestas. Para el procesamiento y análisis de la información se recurrió a las herramientas SPSS 26 y al Excel; de este modo, se hizo el análisis descriptivo e inferencia que fueron complementadas, para una mejor didáctica, por sendas tablas y figuras. Los resultados concluyen que el modelo sociocrítico influye en un 65,3% en la actividad física de los estudiantes de Educación Inicial del curso Desarrollo Personal III: Teatro en la UCH de Lima, existiendo una relación previa con valores de Rho= 0,802; esto evidencia que existe una correlación positiva considerable de entre las variables estudiadas en la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelo sociocrítico, actividad física
dc.titleInfluencia del modelo sociocrítico en la actividad física de los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial de una Universidad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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