dc.contributorChávez Epiquén, Abdías
dc.creatorChavez Valqui, Carlos Yair
dc.creatorChipana Ñuñure, Víctor Alex
dc.date.accessioned2023-08-18T15:56:12Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:01:55Z
dc.date.available2023-08-18T15:56:12Z
dc.date.available2024-05-09T21:01:55Z
dc.date.created2023-08-18T15:56:12Z
dc.date.issued2023-08-18
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397369
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre educación virtual y pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela de Administración en Turismo de una universidad pública de Amazonas. Es un estudio de tipo básico teórico, nivel descriptivo y diseño no experimental correlacional, trabajando con una muestra de 143 estudiantes, seleccionados de manera no probabilística. En la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica (Cuestionario Gmail), haciendo un cuestionario para cada variable investigada. La tabulación de datos se realizó en el programa Excel y el análisis de la prueba de hipótesis es el programa SPSS. Las conclusiones de la investigación fueron que existe una relación directa entre la variable educación virtual y pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela de Administración en Turismo de una universidad pública de Amazonas durante con el coeficiente de correlación rho de Spearman = 0,548, se encuentra entre el rango de 0,50 y 0,74, por lo que se ubica en la correlación positiva media entre la educación virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes. En ese sentido, se corresponden de manera significativa ambas variables; hay alumnos con un buen desarrollo del pensamiento crítico en la modalidad de educación virtual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación, Virtual, Pensamiento, Critico y Relación.
dc.titleEducación virtual y pensamiento crítico en estudiantes de Administración en Turismo de una Universidad Pública de Amazonas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución