dc.contributorVera Calmet, Velia Graciela
dc.creatorRivas Ramírez, Rebeca
dc.date.accessioned2023-08-17T22:07:53Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:01:52Z
dc.date.available2023-08-17T22:07:53Z
dc.date.available2024-05-09T21:01:52Z
dc.date.created2023-08-17T22:07:53Z
dc.date.issued2023-08-17
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3562
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397350
dc.description.abstractPara la realización del presente trabajo académico se realizó una recopilación de artículos científicos e información de antecedentes de investigación referidas a las variables de estudio, realizando un análisis minucioso para la estructuración de las bases teóricas de la motricidad gruesa y actividades lúdicas. El objetivo general planteado en el estudio es describir las actividades lúdicas que desarrollan la motricidad gruesa en niños de educación inicial. La Investigación es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, utilizando como técnica de recojo de datos el análisis documentario, se arribó a la conclusión que las actividades lúdicas juegan un papel preponderante dentro del desarrollo de la motricidad gruesa, puesto que todo niño que experimente con mayor frecuencia actividades lúdicas experimentará un desarrollo notable en el esquema corporal, el equilibrio y la lateralidad. Así mismo el correcto desarrollo del esquema corporal, lateralidad y equilibrio motriz, se produce en gran medida por la práctica constante de actividades lúdicas en la infancia y niñez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmotricidad gruesa y actividades lúdicas
dc.titleActividades lúdicas para desarrollar motricidad gruesa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución