dc.contributorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor-
dc.creatorCaicedo Nieto, José Mercedes
dc.date.accessioned2023-07-14T20:06:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:58:40Z
dc.date.available2023-07-14T20:06:56Z
dc.date.available2024-05-09T20:58:40Z
dc.date.created2023-07-14T20:06:56Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397137
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y aprendizaje en los estudiantes del sexto año de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque 2020. Esta investigación fue de tipo descriptiva correlacional, el diseño que se utilizó fue el transversal correlacional y como métodos el descriptivo, analítico sintético y el cuantitativo; se trabajó con una población muestral constituida por 67 estudiantes y docentes; las variables y sus dimensiones fueron medidas a través de la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre uso de tics y aprendizaje elaborados por los autores y validados mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0,729 y 0,824, respectivamente. Como conclusión, se estableció que la correlación entre el uso de las TIC y aprendizaje en los estudiantes del sexto año de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque 2020 es directa positiva y moderada, siendo el coeficiente de correlación de, 721, dicha correlación fue significativa ya que el p-valor fue de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTIC. Aprendizaje
dc.titleUso de las tic y aprendizaje en estudiantes de la facultad de medicina humana de una Universidad, Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución