dc.contributorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor
dc.contributor-
dc.creatorPezo Guimaraez de Flores, Sara Esther
dc.date.accessioned2023-06-19T14:51:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:58:02Z
dc.date.available2023-06-19T14:51:42Z
dc.date.available2024-05-09T20:58:02Z
dc.date.created2023-06-19T14:51:42Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396970
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de una institución Primaria en la ciudad de Contamana en el 2021. En cuanto a la metodología podemos señalar que el estudio es de corte cualitativo, del tipo descriptivo. El recojo de información se hizo a través del análisis documental; el escenario referencial fue la institución educativa primaria de menores Reverendo padre Valentín de Uriarte, de Contamana, Región Loreto. La conclusión a la que se llega en función de los resultados compartidos en diferentes estudios es que el Aprendizaje Basado proyectos que se desarrolla en base a trabajo colaborativo y que enfrenta a los estudiantes a situaciones que los lleven al planteamiento de propuestas ante determinada problemática; es importante para el desarrollo de su pensamiento crítico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos, pensamiento crítico
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y pensamiento crítico en estudiantes de una Institución Primaria en el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución