dc.contributorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.creatorQuispe Yovera, Herles
dc.date.accessioned2023-04-22T15:18:39Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:57:21Z
dc.date.available2023-04-22T15:18:39Z
dc.date.available2024-05-09T20:57:21Z
dc.date.created2023-04-22T15:18:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396786
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el perfil profesional y perfil didáctico de los profesores del área de educación religiosa pertenecientes a la ODECTumbes en el año 2021. La investigación es de tipo correlacional, con diseño no experimental, correlacional transaccional; cuya muestra estuvo conformada por 35 docentes, a quienes se les aplicó los cuestionarios tanto de perfil profesional como de perfil didáctico. De acuerdo a los resultados de la prueba estadística Rho Spearman, se ha podido confirmar la hipótesis de la investigación planteada, con un 95% de probabilidad y un margen de error de 5%: Existe relación directa y significativa entre perfil profesional y perfil didáctico en los docentes área de educación religiosa pertenecientes a la ODECTumbes en el año 2021. La conclusión a que se arribó fue que existe relación directa y significativa entre perfil profesional y perfil didáctico, con un coeficiente de Rho= 0.728 y un p valor de 0,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPerfil didáctico
dc.subjectActuaciones prácticas
dc.titleEl perfil profesional y perfil didáctico de los profesores del área de educación religiosa pertenecientes a la ODEC-Tumbes en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución