dc.contributorCampos Martínez, Hernando Martín
dc.creatorLovera De La Cruz, Roman
dc.creatorHernández Cortez, William Antonio
dc.date.accessioned2024-03-26T16:07:10Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:29:52Z
dc.date.available2024-03-26T16:07:10Z
dc.date.available2024-05-09T20:29:52Z
dc.date.created2024-03-26T16:07:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396709
dc.description.abstractLa investigación se centró en analizar el impacto de los recursos informáticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del programa de estudios de “Desarrollo de Sistemas de Información y Computación e Informática” del IESTPT Ticrapo, en el Distrito peruano de Ticrapo, Provincia de Castrovirreyna, Departamento de Huancavelica, en el año 2023. Se utilizó un enfoque hipotético-deductivo con un diseño no experimental, básico y de alcance correlacional. La muestra incluyó 30 estudiantes de la especialidad de Computación e Informática. La recolección de datos se realizó mediante dos cuestionarios validados y confiables, con 20 ítems cada uno para cada variable. Los resultados revelaron una influencia significativa de los recursos informáticos en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Computación e Informática, destacando una relación alta y significativa con un Rho de Spearman de 0,826 (p<0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecursos Tecnológicos
dc.subjectProceso Enseñanza – Aprendizaje
dc.subjectIESTPT Ticrapo
dc.titleIntegración de recursos tecnológicos en el proceso enseñanza – aprendizaje en estudiantes de computación e informática del instituto de educación superior tecnológico público “Ticrapo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución