dc.contributorMarcos Romero, Juana
dc.creatorMatta Gonzales, Lourdes Evelina
dc.creatorRamos Saravia, Cinthya Stephany
dc.date.accessioned2024-01-22T22:23:57Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:27:16Z
dc.date.available2024-01-22T22:23:57Z
dc.date.available2024-05-09T20:27:16Z
dc.date.created2024-01-22T22:23:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/20.500.14441/2516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396544
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos con la atención recibida en el Centro de Salud la Tinguiña – Ica, 2017. Material y método: Estudio de tipo observacional, prospectivo, trasversal y de nivel descriptivo, la muestra fue de 120 usuarios, quienes respondieron a un cuestionario con variables de caracterización y un instrumento tipo escala de 22 ítems, de opción de respuesta politómica. Los resultados fueron presentados descriptivamente. Resultados: De los participantes el 38,3% se encuentran satisfechos y 61,7% insatisfechos. En la dimensión fiabilidad 30,8% satisfechos y 69,2% insatisfechos; en la dimensión capacidad de respuesta 23,3% satisfechos y 76,7% insatisfechos; en la dimensión seguridad 41,7% satisfechos y 58,3% insatisfechos; en la dimensión empatía 39,2% satisfechos y 60,8% insatisfechos y en la dimensión aspectos tangibles 12,5% satisfechos y 87,5% insatisfechos. Conclusión: En promedio los usuarios externos se encuentran insatisfechos con la atención recibida en el Centro de Salud la Tinguiña – Ica, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción con los servicios
dc.subjectUsuario externo
dc.subjectEstablecimiento de salud
dc.titleNivel de Satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Tinguiña - Ica 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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