dc.contributorCampos Martinez, Jose Jorge
dc.creatorPozo Gutierrez, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2023-11-07T14:09:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:50Z
dc.date.available2023-11-07T14:09:43Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:50Z
dc.date.created2023-11-07T14:09:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396433
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal. El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo. Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPequeñas empresas
dc.subjectEmpresas emergentes
dc.titleNeuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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