dc.contributorCampos Martinez, Silvana Rosario
dc.creatorMartinez Loza, Cynthia Pamela
dc.date.accessioned2023-11-02T20:32:06Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:47Z
dc.date.available2023-11-02T20:32:06Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:47Z
dc.date.created2023-11-02T20:32:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396415
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue conocer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de los servicios educativos en la institución educativa pública Jhon.F. Kennedy – Chincha 2020. Es un estudio de diseño no experimental - transversal. 73 docentes fortalecieron a la nación. Los datos de tu estudio fueron recopilados utilizando dos cuestionarios de escala Likert, y los resultados fueron analizados mediante estadística descriptiva e inferencial. Se menciona que el resultado más importante de tu análisis fue encontrar un coeficiente de correlación de Pearson de 0.843 entre las dos variables de investigación, que son la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo. Un coeficiente de correlación de 0.843 indica una correlación fuerte y positiva entre estas dos variables. En otras palabras, sugiere que a medida que la gestión administrativa mejora, la calidad del servicio educativo tiende a mejorar de manera significativa, y viceversa. Esta correlación positiva significa que existe una relación importante entre cómo se administra la institución educativa y la calidad de la educación que proporciona.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad del servicio educativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio educativo en la I.E.P. Jhon F. Kennedy - Chincha 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución