dc.contributorPerez Gomez, Jose Yomil
dc.creatorCespedes Condori, Alvaro Homar
dc.date.accessioned2023-10-31T18:41:14Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:26Z
dc.date.available2023-10-31T18:41:14Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:26Z
dc.date.created2023-10-31T18:41:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396346
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de la institución educativa secundaria San Martín, de la ciudad de Juliaca, 2022. Materiales y métodos: metodológicamente la investigación se enmarca dentro del tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y diseño no experimental con corte transversal, se realizó en una muestra conformada por 102 estudiantes del 4to grado del nivel secundario a quienes se les aplicó el cuestionario Honey-Alonso de los estilos de aprendizaje para la variable estilos de aprendizaje y el registro de notas para la variable rendimiento académico. Resultados: Respecto a los estilos de aprendizaje se encontró 13.7% activo, 36.3% reflexivo, 22.5% Teórico y 27.5% con estilo pragmático. Asimismo, respecto al rendimiento académico se evidenció que el 27.5% presentó el logro en inicio, el 14.7% logro en proceso, 52.9% logro esperado y 4.9% logro destacado. Conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de la institución educativa secundaria San Martin, de la ciudad de Juliaca, 2022. Presenta una relación rs = 0.875 y un valor de la significancia de p= 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.title"Estilos De Aprendizaje Y Rendimiento Academico De Estudiantes Del 4º Grado De La Ies San Martin Juliaca 2022"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución