dc.contributorPando Escurra, Tamara Tatiana
dc.creatorRamos Prieto, Natali Isabel
dc.date.accessioned2023-09-25T16:33:09Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:22Z
dc.date.available2023-09-25T16:33:09Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:22Z
dc.date.created2023-09-25T16:33:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396328
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las prácticas de crianza y los problemas de conducta en niños de 9 a 11 años de una institución educativa de la provincia de Chincha, 2022. La metodología empleada fue de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño no experimental; se trabajó con una muestra conformada por 100 padres de familia de la I.E 22228 “Cinco esquinas”. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario de crianza parental (pcri-m) y el inventario de eyberg para el Comportamiento del Niño (IECN). Los resultados encontrados indican Logrando concluir que no existe una relación significativa entre las prácticas de crianza y los problemas de conducta. Se concluye entonces que no existe relación entre las prácticas de crianza y los problemas de conducta en niños de 9 a 11 años de una institución educativa de la provincia de Chincha, 2022; habiendo obtenido un p valor de 0.694.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCrianza
dc.subjectConducta
dc.subjectAgresión
dc.subjectPaternidad
dc.titlePrácticas de crianza y problemas de conducta en niños de 9 a 11 años en una Institución Educativa de la provincia de Chincha, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución