dc.contributorHuamán Flores, Elio Javier
dc.creatorNúñez Conde, Edgar Jean Pierre
dc.date.accessioned2023-09-19T16:50:59Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:16Z
dc.date.available2023-09-19T16:50:59Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:16Z
dc.date.created2023-09-19T16:50:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396306
dc.description.abstractEl objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Mega Plaza -Chincha 2021.siendo la pregunta general ¿Cómo se relaciona el uso de las herramientas del marketing digital con el comportamiento del consumidor del centro comercial Mega Plaza Chincha 2021? Metodología de la investigación: el tipo de investigación que se realizó fue básico, de nivel descriptiva – correlacional, con un diseño de investigación no experimental. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por 384 consumidores, siendo una muestra probabilística La información fue recolectada, a través de la técnica de la encuesta, utilizando 2 cuestionarios como instrumentos. Los resultados: A nivel descriptivo, se analizó que el 83,9% es bueno el marketing digital, 16,1% respondieron que es regular, para la variable comportamiento del consumidor respondieron que el 97,1% bueno, 2,9% regular A nivel inferencial, se analizó con el coeficiente de correlación de Sperman (Rho= 0,197) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05, indica que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor. Conclusión: El uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Mega Plaza-Chincha 2021 (Rho= 0,98) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectFactores
dc.titleUso de herramientas de marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro comercial megaplaza chincha 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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