dc.contributorCampos Martinez, Silvana Rosario
dc.creatorHuallanca Carbajal, José Jonathan
dc.date.accessioned2023-09-07T00:54:35Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:14Z
dc.date.available2023-09-07T00:54:35Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:14Z
dc.date.created2023-09-07T00:54:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396297
dc.description.abstractLa presentación de este trabajo de investigación denominada “Marketing Digital y posición de emprendimiento de la Empresa SEIPO E.I.R.L. POST COVID” el estudio pretende ayudar a determinar la relación entre el marketing digital y la posición de competitividad de dicha empresa después de la pandemia del Covid 19. Para los indicadores de la variable independiente "marketing digital" y la variable dependiente "competitividad", se realizó una encuesta virtual, convertimos los datos cualitativos en datos cuantitativos, los ingresamos en Microsoft Excel, los agregamos y los graficamos. Finalmente, se realizaron entrevistas para obtener los datos necesarios para crear diagramas de Ishikawa, una herramienta para identificar causas raíz y sugerir mejoras y poder determinar cuales serán las conclusiones y recomendaciones generales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectGestión de empresas
dc.titleMarketing digital y posición de emprendimiento de la empresa Seipo E.I.R.L Post covid
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución