dc.contributorRuiz Ocampo, Juan Carlos
dc.creatorAnampa Casiano, Angela Andrea
dc.date.accessioned2023-08-09T20:11:09Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:26:09Z
dc.date.available2023-08-09T20:11:09Z
dc.date.available2024-05-09T20:26:09Z
dc.date.created2023-08-09T20:11:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396284
dc.description.abstractSe realizó una investigación con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de la atención prenatal por Telesalud durante la pandemia COVID- 19 en gestantes atendidas en el Centro de Salud Sunampe Chincha, 2021. El estudio corresponde a una investigación cuantitativa, transversal, correlacional y de diseño no experimental, así mismo para la recolección de información la técnica utilizada fue una encuesta y de instrumento se utilizó un cuestionario compuesta por 13 preguntas de calidad de atención y 22 preguntas de satisfacción según el SERVQUAL aplicada a 59 gestantes. Los resultados obtenidos revelaron que la edad de las gestantes fue de 18 a 29 años con un 62,7% (37) y en el grado de instrucción la mayoría tuvo estudios secundarios con un 52,5% (31). Así mismo la calidad de atención prenatal fue bueno con un 66,1% (39), mientras que el 80,4% de las gestantes estuvieron satisfechas de la atención prenatal por Telesalud, obteniendo mayor satisfacción en la dimensión seguridad y empatía con un 82,2% y 86,8%, respecto al uso de medios digitales de las gestantes, el 40,7% tuvo accesibilidad. Por otro lado, al relacionar la variable calidad de atención con satisfacción de la atención prenatal se obtuvo 0,86 (p>0,05). Concluyendo que no existe relación entre la variable calidad de atención y satisfacción de la atención prenatal, la calidad de atención fue bueno y la satisfacción de la atención prenatal fue aceptable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectAtención prenatal
dc.subjectTelesalud
dc.titleCalidad y satisfacción de la atención prenatal por tele salud durante la pandemia Covid- 19 en gestantes atendidas en el centro de salud Sunampe - Chincha, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución