dc.contributorCruz Telada, Yreno Eugenio
dc.creatorCalderon Leon, Luisa Marleni
dc.creatorObispo Yamunaque, Amelia Miriam
dc.date.accessioned2023-07-31T15:40:50Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:25:59Z
dc.date.available2023-07-31T15:40:50Z
dc.date.available2024-05-09T20:25:59Z
dc.date.created2023-07-31T15:40:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396262
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la agresividad y el Autoconcepto en estudiantes de cuarto al sexto de primaria de una Institución de Chiclayo. Material y Método: El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel básico y diseño descriptivo correlacional. La población de estudio lo conformaron 100 estudiantes de cuarto al sexto de primaria de una Institución de Chiclayo. La muestra fue no probabilística y de tipo censal. La técnica de recolección fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de agresividad y el cuestionario de autoconcepto. Resultados: No existe relación significativa entre la agresividad y el autoconcepto en los estudiantes de cuarto al sexto de primaria de una Institución de Chiclayo, debido al valor de ,001, según el coeficiente de correlación de Pearson. Del mismo modo, se determinó que existe bajo nivel de agresividad 46%, así como bajo nivel de autoconcepto 53%. Conclusiones: Se desestima que, a mayor nivel de agresividad, mayor nivel de Autoconcepto en los estudiantes de cuarto al sexto de primaria de una Institución de Chiclayo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAgresividad
dc.subjectAutoconcepto
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDimensiones
dc.subjectNiveles
dc.subjectRelación
dc.titleAgresividad y autoconcepto en estudiantes del cuarto al sexto de primaria de una Institucion Educativa De Chiclayo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución