dc.contributorOyanguren Goya, Julio Yenko
dc.creatorMejía Almeyda, Christhian Gustavo
dc.creatorMamani Quispe, Carolina
dc.date.accessioned2023-06-26T17:05:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:25:46Z
dc.date.available2023-06-26T17:05:04Z
dc.date.available2024-05-09T20:25:46Z
dc.date.created2023-06-26T17:05:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396200
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de inteligencia emocional que poseen los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora, Chincha, 2019. Material y método: Estudio de tipo básica, corte trasversal y de nivel descriptivo, la muestra fue de 40 estudiantes, el instrumento que se utilizó fue el inventario de BarOn ICE. Resultados: Tenemos el nivel de inteligencia emocional, fue un 84.8% con una calificación medio; 8% bajo y 7.1% alto. En cuanto al componente interpersonal, el 49.1% tienen una calificación medio; 43.8% alto y 7.1% alto; para el componente intrapersonal, el 52.7% tienen una calificación bajo; 36.6% medio y 10.7% alto. El componente manejo de estrés, el 50% tienen una calificación bajo; 42.9% medio y 7.1% alto. El componente adaptabilidad, el 59.8% tienen una calificación medio; 24.1% alto y 16.1% bajo. El componente impresión positiva, el 72.3% tienen una calificación medio; 19.6% bajo y 8% alto. Conclusiones: El nivel de inteligencia emocional que poseen los alumnos de nivel secundario de la I.E. Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora, Chincha, 2019 es medio con un 84.8%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDimensiones
dc.titleInteligencia emocional en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora – Chincha, mayo-agosto, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución