dc.contributorAnicama Navarrete, Evelyn Alina
dc.creatorHurtado Pacheco, Fredy
dc.date.accessioned2023-04-03T16:49:02Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:25:34Z
dc.date.available2023-04-03T16:49:02Z
dc.date.available2024-05-09T20:25:34Z
dc.date.created2023-04-03T16:49:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9396158
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de la I.E. “Colegio Concertado Solaris”, San Jerónimo Apurímac – 2022. Metodología: La investigación está orientada al enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptivo con un diseño descriptivo simple no experimental. La técnica que se utilizó para el recojo de datos fue empleada la psicometría, el instrumento aplicado es el inventario de cociente emocional de Bar-On ICE. Participantes: la muestra de estudio estuvo conformada por 108 estudiantes de la I.E. “Colegio Concertado Solaris”, San Jerónimo Apurímac. Resultados: En la variable inteligencia emocional de manera principal, el 90% (97/108) se encuentran en una categoría muy alta, asimismo el 6% (7/108) se ubican en la categoría alta, el 4% (4/108) se encuentran en la categoría promedio de inteligencia emocional. Conclusiones: Se logró describir el nivel de inteligencia emocional y existe una categoría muy alta de inteligencia emocional en los estudiantes de la I.E. “Colegio Concertado Solaris”, San Jerónimo Apurímac, mostrándose que el 90% se ubica en un nivel muy alta de inteligencia emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectColegio Solaris
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de la I.E. Colegio Concertado Solaris, San Jerónimo Apurímac - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución