dc.contributorObando Zegarra, Roxana
dc.creatorRodriguez Espinoza, Felix Paolo
dc.date.accessioned2021-01-26T23:16:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:20:34Z
dc.date.available2021-01-26T23:16:45Z
dc.date.available2024-05-09T20:20:34Z
dc.date.created2021-01-26T23:16:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394834
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la EIRL QHSE Occupational Consulting, Enero – Abril 2016. investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo relacional de tipo básica, de diseño no experimental. Se empleo una muestra de 15 trabajadores y 15 usuarios. Se aplico la técnica de encuesta mediante cuestionario, mismo que fue validado mediante juicio de expertos, en el que se realizaron preguntas al personal de la empresa referente a la variable gestión administrativa y al cliente referente a la variable satisfacción del usuario. Como resultado se tuvo que existe una relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Autonoma de Ica
dc.subjectLA GESTION ADMINISTRATIVA Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA EIRL QHSE OCCUPATIONAL CONSULTING
dc.titleLA GESTION ADMINISTRATIVA Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA EIRL QHSE OCCUPATIONAL CONSULTING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución