dc.contributorCampos Martínez, Silvana Rosario
dc.creatorChampi Córdova, Mónica Milagros
dc.date.accessioned2021-01-15T18:59:44Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:20:31Z
dc.date.available2021-01-15T18:59:44Z
dc.date.available2024-05-09T20:20:31Z
dc.date.created2021-01-15T18:59:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394818
dc.description.abstractSe realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la influencia de la música clásica en la aprehensión auditiva en alumnos de inicial de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres en el período abril septiembre 2017 entre los resultados más saltantes se tiene que en muchos casos no es del 50% casi siempre podía mantener coherencia entre la música escuchada y la aprehensión auditiva olas acciones que realizaban de igual manera Se vio que mucho de los alumnos evaluados no les gustaba la música clásica 62%, el 70% de evaluados a veces entiende mensaje de las canciones y el 73% discierne a veces los instrumentos musicales que escucha. Se concluye que la música clásica tiene una gran relevancia en la aprehensión auditiva y cognitiva de los alumnos evaluados, así como temas del 50% entiende el mensaje de las canciones qué se les presento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfluencia
dc.subjectMúsica clásica
dc.titleInfluencia de la música clásica en el desarrollo de la aprehensión auditiva en alumnos de inicial del centro educativo Andrés Avelino Cáceres abril setiembre 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución