dc.contributorCampos Martinez, Silvana Rosario
dc.creatorAraujo Moreyra, Jheraldina Silvia
dc.date.accessioned2020-09-23T17:32:21Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:20:12Z
dc.date.available2020-09-23T17:32:21Z
dc.date.available2024-05-09T20:20:12Z
dc.date.created2020-09-23T17:32:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/636
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394730
dc.description.abstractLa investigación se titula “Grado de Satisfacción y Calidad de cuidado de los pacientes en el Centro de Salud las Brisas, Villa el Salvador 2020” y se planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Grado de satisfacción y la variable Calidad de cuidado en el centro de salud en cuestión. La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional, descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de 80 pacientes y el muestreo por conveniencia de 25 pacientes del centro en cuestión. Como conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativa entre la variable Grado de Satisfacción y la variable Calidad de cuidado del centro de salud objeto de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma De Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio - UAI
dc.subjectGrado de satisfacción
dc.subjectCalidad de cuidado
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectAspectos tangibles
dc.titleGrado De Satisfacción De Los Pacientes Y Calidad De Cuidado En El Centro De Salud Las Brisas, Villa El Salvador 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución