dc.creatorCarrizales Pisconte, Erika Yuliana
dc.date.accessioned2019-11-27T16:15:59Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:19:52Z
dc.date.available2019-11-27T16:15:59Z
dc.date.available2024-05-09T20:19:52Z
dc.date.created2019-11-27T16:15:59Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394635
dc.description.abstractEl estrés escolar es un concepto que ha tenido un complicado acuerdo por la dificultad en que se describe. Los principales estudios de este fenómeno se dan desde la psicología educativa en cual la finalidad fue encontrar las capacidades y rasgos de evolución que conllevan al afronte de los sucesos en los cuales se manifiesta el estrés en niños y adolescentes, logrando permitir un conjunto de manifestaciones en su mayoría internas como externas y que estas mismas puedan adaptarse para que no desarrollen vulnerabilidad a trastornos que se puedan presentar en otro momento, y así de este modo no logren interferir en la búsqueda de alcanzar las metas académicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Ica
dc.sourceRepositorio-Autónoma
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICA
dc.subjectEstrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018
dc.titleEstrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución