dc.contributorMg. Felix Pachas, Hilda Luzmila
dc.creatorCastro Tasayco, Sarela Ysabel
dc.date.accessioned2017-10-26T23:30:57Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:18:53Z
dc.date.available2017-10-26T23:30:57Z
dc.date.available2024-05-09T20:18:53Z
dc.date.created2017-10-26T23:30:57Z
dc.date.issued2017-10-26
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394306
dc.description.abstractEl manejo de las estrategias metodológicas de calidad a nivel universitario está cobrando mucho auge no solo en el Perú sino también a nivel internacional y en todas las disciplinas es por ello que los docentes deben buscar mejorar sus procesos pedagógicos para optimizar el aprendizaje en los estudiantes. Se ha comprobado en muchos países que la didáctica universitaria es el soporte académico que se necesita para mejorar la praxis en los claustros universitarios. Chávarry en el 2016 señala que los docentes universitarios de poseer entre otras competencias la de la didáctica para poder activar los conocimientos previos y lograr de los estudiantes aprendizajes de calidad que los pueda reflejar e sus desempeños. Analizando esta problemática evidenciada es que esta investigación se propuso determinar la relación que existe entre los conocimientos previos y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Contabilidad - I de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Ica 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.relationRIA200022
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Ica
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA
dc.subjectConocimientos previos en matemática
dc.title"Relación entre los conocimientos previos en matemática y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Contabilidad I de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Ica, 2017"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución