dc.creatorOtiniano Abad, Víctor Di Genaro
dc.date.accessioned2022-06-02T16:40:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:55:39Z
dc.date.available2022-06-02T16:40:43Z
dc.date.available2024-05-09T19:55:39Z
dc.date.created2022-06-02T16:40:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9393534
dc.description.abstractEn el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, año 2018?; plasmándose como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes. La metodología se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, tipo No Experimental de corte transversal, aplicada, nivel correlacional; la población estuvo conformada por 165 clientes de la empresa Texfina S.A., la muestra es de tipo Probabilístico, aleatorio simple con un total de 116 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario de marketing mix y un cuestionario de decisión de compra, aplicándose la escala de Likert. El tratamiento estadístico se realizó en dos etapas: en la estadística descriptiva se elaboraron las tablas de distribución de frecuencias, el gráfico de barras y su respectivo análisis. Para la estadística inferencial, en la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico de Spearman rs = 0,897, con un p_valor = 0,000 < 0,05, nos muestra una relación alta positiva y estadísticamente significativa, se concluye que el marketing mix se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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