dc.contributor | Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene | |
dc.creator | Asencios Luna, Carmen Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-11-30T16:29:15Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T19:55:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-30T16:29:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T19:55:33Z | |
dc.date.created | 2022-11-30T16:29:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10435 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9393515 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Relación entre uso de marketing digital y potencial
exportador de los pequeños agricultores de palta del valle de Ica, 2022”, tuvo como objetivo
determinar la relación existente entre el uso de marketing digital y potencial exportador de los
pequeños agricultores de palta del valle de Ica. Para tal efecto se empleó una metodología que
corresponde a una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, no experimental y de
corte transversal; se trabajó con una muestra de 44 pequeños agricultores del valle de Ica,
dedicados al cultivo de la palta, se empleó como instrumento de recolección de datos un
Cuestionario y una Guía de observación. Se obtuvo como resultado que existe una relación
positiva entre el conocimiento de acciones comerciales (X1) y la dimensión finanzas del
potencial exportador (Y1); entre el uso de estrategias de publicidad (X2) y la dimensión
procesos internos del potencial exportador (Y2) y entre el flujo de uso de herramientas digitales
(X3) y la dimensión aprendizaje y crecimiento (Y3) del potencial exportador de los pequeños
agricultores, los cuales se evidencian en el coeficiente de correlación de Pearson de r=0.859 en la
hipótesis específica 1, de r= 0.832 en la hipótesis específica 2 y de r =0.893 en la hipótesis
específica 3, respectivamente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Relación | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Potencial exportador | |
dc.subject | Pequeños agricultores | |
dc.subject | Palta | |
dc.subject | Valle de ica | |
dc.title | Relación entre uso de Marketing digital y potencial exportador de los pequeños Agricultores de Palta del valle de Ica, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |