dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorHernández León, Virginia
dc.date.accessioned2022-11-16T16:51:58Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:55:30Z
dc.date.available2022-11-16T16:51:58Z
dc.date.available2024-05-09T19:55:30Z
dc.date.created2022-11-16T16:51:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9393504
dc.description.abstractPara la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectPlan de inversión
dc.subjectRopa femenina
dc.titlePlan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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