dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorSanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana
dc.date.accessioned2022-11-11T18:36:06Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:53:16Z
dc.date.available2022-11-11T18:36:06Z
dc.date.available2024-05-09T19:53:16Z
dc.date.created2022-11-11T18:36:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9393047
dc.description.abstractEl centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo que implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Estratégico para mejorar la Toma de decisiones en el centro comercial, El Súper. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la Toma de decisiones en el centro comercial El Súper, es determinante para incrementar la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un centro comercial con servicios de calidad es difícil, debido a las condiciones de los mercados de artículos de primera necesidad en nuestro país, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la toma de decisiones en el centro comercial El Súper, son las correctas identificaciones de las necesidades, así como la adecuada información que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los servicios, y distribución de sus productos, así como los procedimientos administrativos que debe realizar para brindar un servicio de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleElaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución