dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorAlvarado Figueroa, Karen Thalia
dc.date.accessioned2022-11-09T14:58:09Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:52:59Z
dc.date.available2022-11-09T14:58:09Z
dc.date.available2024-05-09T19:52:59Z
dc.date.created2022-11-09T14:58:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392992
dc.description.abstractLa presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló una encuesta y medición objetiva del Nivel de City Marketing de Competencia, asimismo; el análisis inicial del Valor de Marca Ciudad, Rediseño Estratégico y Beneficio Social, por lo que se aplicó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, dando como resultado: que el 67.57% de los clientes o padres de familia consideran un nivel medio bajo del City Marketing, y así también; que solo el 29.73%, consideran que existe un beneficio social por parte de las guarderías del Centro Poblado mencionado. Sin embargo; cabe mencionar que, en el análisis del Consumo y Beneficios de los Derivados del Cacao en el Cetro Poblado de Paucarbambilla, solo un 35.14% de los padres de familia conocen o mejor dicho descubrieron como parte del desarrollo del cuestionario respectivo de 10 ítems que el consumo adecuado de Cacao en los niños, mejora el desarrollo intelectual y cognitivo a temprana edad, lo que motivo en alguno de ellos el consumo de dicho alimento. Por otro lado; al evaluar las habilidades e inteligencias predominantes en los niños de 3 a 5 años, se determinó que en los hogares y/o guarderías solo estimulan las inteligencias como verbal/lingüística, interpersonal e intrapersonal, por lo que se creó un Modelo de Negocios LEAN CANVAS “Guarderías 24/7” como parte del Rediseño Estratégico del City Marketing. Por lo que; la investigación concluyó que el Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco, se desarrolló tomando en cuenta las necesidades básicas de la ciudadanía, según el análisis del valor de marca ciudad, rediseño estratégico y beneficio social que los clientes y/o padres de familia requieren para el cuidado propio de sus menores hijos entre 3 a 5 años, , por lo que dicha propuesta de modelo implementa el consumo adecuado del Cacao en los niños y sobre todo la estimulación temprana de las inteligencias múltiples y predominantes de cada niño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelo de estrategias
dc.subjectCity Marketing
dc.subjectGuarderías
dc.subjectCentro poblado Paucarbambilla
dc.subjectEstimulación temprana
dc.titlePropuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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