dc.contributorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrene
dc.creatorFlores Cuentas, Patricia
dc.date.accessioned2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:52:02Z
dc.date.available2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.available2024-05-09T19:52:02Z
dc.date.created2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392784
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende encontrar la relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento, el método utilizado fue “el método científico, cuantitativo y deductivo por trabajar de lo general a lo particular, asimismo fue de corte transversal, para recolectar los datos se aplicó una encuesta y se hizo uso de un cuestionario validado por juicio de expertos y fiable con un alfa de cronbanch de 0.938 y el mismo que fue aplicado a los clientes internos y externos de la empresa el cual estuvo conformado por 40 personas de la empresa Constructora Home- Construction. La hipótesis que se planteó fue que es probable que exista relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021, con la investigación se demostró la correlación entre las variables la cual dio como resultado positivo moderado, con un Coeficiente de correlación de 0,615. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que si existe relación entre estrategia de publicidad y el posicionamiento de Home – Construction.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia de publicidad
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCreación
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectMedios publicitarios
dc.titleEstrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución