dc.contributorAlarcón Anco, Ronald Jesús
dc.creatorSarazu Arenas, Carlos Junior
dc.date.accessioned2023-01-18T17:20:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:50:21Z
dc.date.available2023-01-18T17:20:56Z
dc.date.available2024-05-09T19:50:21Z
dc.date.created2023-01-18T17:20:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392388
dc.description.abstractLa presente tesis, tuvo como objetivo diagnosticar la relación de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del 7mo a 10mo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte de la Universidad Alas Peruanas, 2020. Esta investigación se realizó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, el método de investigación fue hipotético deductivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue conformada por 100 estudiantes del 7mo, 8vo, 9no y 10mo ciclo del periodo 2020 II, la muestra fue no probabilístico, la técnica fue de recolección de datos usando como instrumento el cuestionario. Se concluye que el 0.95 indica que hay una alta correlación positiva y que de acuerdo a la significancia bilateral de ,095 permite confirmar que la comprensión lectora se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del 7mo a 10mo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte de la Universidad Alas Peruanas,2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectCiencias del Deporte
dc.titleComprensión lectora y rendimiento académico en los estudiantes del 7mo a 10mo ciclo de la escuela profesional de Ciencias del Deporte de la Universidad Alas Peruanas, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución