dc.contributorLopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.creatorRomani Rosales, Freddy
dc.date.accessioned2022-11-10T16:46:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:50:02Z
dc.date.available2022-11-10T16:46:56Z
dc.date.available2024-05-09T19:50:02Z
dc.date.created2022-11-10T16:46:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392325
dc.description.abstractEl presente trabajo se realiza con el objetivo de Contribuir a la mejora del proceso de mejoracontinuade servicios de interrupciones imprevistas y programadas en el suministro de electricidad en las redes de Alta Tensión Mediana tensión y Baja tensión.Para el desarrollo de la investigación se recopilaron datos de la empresa que brinda el servicio de electricidad, laempresa de la cual se trata es Enel Distribución Perú S.A.A, una empresa concesionaria del servicio público de electricidad para la zona norte de Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón.Como resultado se obtuvo que es primordial que la población sepa las normas y leyes que las beneficiarían en las interrupciones del servicio eléctrico mucho más si esta interrupción es imprevista, y se recomienda que el plan de mejora se ponga en acción ya que esto contribuirá a que se tenga una mejor imagen de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMejora en calidad
dc.subjectServicio de interrupciones imprevistas y programadas
dc.subjectServicio electrico
dc.titlePropuesta de mejora en calidad y servicio de interrupciones imprevistas y programadas de alta tensión, media tensión y baja tensión de operación en tiempo real - ENEL DX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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