dc.creatorChura Orihuela, Carmen Julissa
dc.date.accessioned2022-04-06T05:00:08Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:48:48Z
dc.date.available2022-04-06T05:00:08Z
dc.date.available2024-05-09T19:48:48Z
dc.date.created2022-04-06T05:00:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392002
dc.description.abstractLa investigación titulada las canciones educativas como estrategia educativa en el logro del aprendizaje tuvo como objetivo analizar las características y causas de las canciones en el aprendizaje de los niños(as) del nivel inicial, la muestra estuvo conformada por niños de 5 años de la I.E.P Pekemanía en Arequipa, la hipótesis a comprobarse fue la utilización de las canciones educativas como recurso didáctico en el logro del aprendizaje de los niños de 5 años. Las variables de estudio fueron las canciones educativas como estrategia educativa y el logro del aprendizaje de los niños. El instrumento utilizado en la investigación fue un programa de canciones. El tipo de investigación fue experimental y su diseño cuasi experimental. Se utiliza la estadística medidas de tendencia y medidas de variación, llegando a concluir que con las canciones educativas como estrategia educativa el niño logra un significativo aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCanciones educativas
dc.subjectEstrategia educativa
dc.subjectLogro del aprendizaje
dc.titleCanciones educativas como estrategia educativa en el logro del aprendizaje del área de ciencia y ambiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución