Perú
| info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Canciones educativas como estrategia educativa en el logro del aprendizaje del área de ciencia y ambiente
dc.creator | Chura Orihuela, Carmen Julissa | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T05:00:08Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T19:48:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T05:00:08Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T19:48:48Z | |
dc.date.created | 2022-04-06T05:00:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6309 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9392002 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada las canciones educativas como estrategia educativa en el logro del aprendizaje tuvo como objetivo analizar las características y causas de las canciones en el aprendizaje de los niños(as) del nivel inicial, la muestra estuvo conformada por niños de 5 años de la I.E.P Pekemanía en Arequipa, la hipótesis a comprobarse fue la utilización de las canciones educativas como recurso didáctico en el logro del aprendizaje de los niños de 5 años. Las variables de estudio fueron las canciones educativas como estrategia educativa y el logro del aprendizaje de los niños. El instrumento utilizado en la investigación fue un programa de canciones. El tipo de investigación fue experimental y su diseño cuasi experimental. Se utiliza la estadística medidas de tendencia y medidas de variación, llegando a concluir que con las canciones educativas como estrategia educativa el niño logra un significativo aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Canciones educativas | |
dc.subject | Estrategia educativa | |
dc.subject | Logro del aprendizaje | |
dc.title | Canciones educativas como estrategia educativa en el logro del aprendizaje del área de ciencia y ambiente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |