dc.creatorRojas Soto, Lisseth Milagros
dc.date.accessioned2021-09-15T22:34:50Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:47:16Z
dc.date.available2021-09-15T22:34:50Z
dc.date.available2024-05-09T19:47:16Z
dc.date.created2021-09-15T22:34:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9391536
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Analizar como las relaciones interpersonales influyen en la satisfacción laboral de los empleados del área de créditos de la Caja Municipal de Ica, durante el periodo 2015.El tema de investigación es relevante porque en todo momento estamos acostumbrados a establecer distintas relaciones humanas, siendo esto indispensable como individuos en sociedad, formando parte de distintos grupos sociales desde edades tempranas y para poder realizar ello es necesario que el individuo sea capaz de establecer una comunicación, pudiendo ser de índole verbal como también no-verbal (mediante señas o gestos) siendo la forma en la que nos relacionamos con un sujeto emitiendo un Mensaje y recibiendo una respuesta, e iniciando un intercambio de información que puede tener distintos tenores dependiendo de la necesidad que tengamos para realizar tal Relación Humana, pudiendo variar desde una simple operación comercial, hasta una implicar cuestiones Afectivas y Sentimentales. El estudio se hace dentro del marco delos Recursos Humanos, tan importante en estos días de alta competitividad. La población de estudio estuvo compuesta por 70 empleados de la empresa a los que se les aplicó un cuestionario de 20preguntas con opción múltiple, teniendo en cuenta la escala de Likert.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectGestión de recursos humanos
dc.titleLas relaciones interpersonales como factor determinante en la satisfacción laboral en el área de créditos de la Caja Municipal de Ica”, en el año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución