dc.creatorAlama Bazán, Oscar
dc.date.accessioned2023-06-29T20:01:19Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:17:02Z
dc.date.available2023-06-29T20:01:19Z
dc.date.available2024-05-09T19:17:02Z
dc.date.created2023-06-29T20:01:19Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/4067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9391232
dc.description.abstractLa calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las operaciones analíticas deben ser fiables y la notificación de los resultados deben ser puntual para ser útil en el contexto clínico o de la salud pública.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationembed:https://www.youtube.com/embed/f6jXPp7qdmk
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBancos de sangre
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectDonantes de Sangre
dc.subjectCalidad de la atención de salud
dc.titleCalidad de atención en banco de sangre y fidelización de los donantes
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/video


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